Nuestro Sello: Nuestra Trayectoria

Fundada en 1982, son 30 años en el mercado, investigando, analizando, diseñando,
produciendo y trayendo lo mejor en Seguridad al mercado colombiano

Cercas Eléctricas

CERCAR, reconocido diseñador y fabricante de equipos de protección de alta seguridad, ofrece el "Sistema de Cerco de Energía Disuasiva Con sensado y Zonificación Automático, para tranquilidad y seguridad de las Juntas de Copropietarios, Administradores de Condominios, Unidades Residenciales, Casas de Campo, Edificios, Centros Comerciales, Parques Industriales, Bodegas, etc.

Su seguridad es nuestro principal lema, para esto le brindamos la oportunidad de hacerlo a través de nuestro moderno sistema de cerramiento perimetral energizado, disuasivo y garantizado.

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA, EQUIVALENTE A UN BOMBILLO CASERO.

Slideshow Format
Aquí algunas fotografías de nuestras Cercas Eléctricas. Haga click en la primera foto para ver toda la galería y click sobre la imagen para avanzar.

page-img1

Este es un sistema de seguridad perimetral que incorpora en un solo equipo la protección física y la protección electrónica, utilizando para ello los pulsos de energía controlada, generados a partir de una fuente de alto voltaje regulado entre 10.000 Voltios a 12.000 voltios con un amperaje de 0.01 AMP. NO LETALES, que al contacto con la persona intrusa que intenta traspasarlo, produce una contracción muscular dolorosa, instantánea y efímera que se repetirá con cada pulso en caso que el individuo o intruso permanezca en contacto con el sistema.

Por su forma de instalación es totalmente inocuo para las personas que usan las vías normales de ingreso y salida de la propiedad protegida. El sistema tiene incorporado una alarma para avisar mediante una sirena y un piloto los siguientes eventos:

  • Corte de Alambre por manos extrañas
  • Cruce provocado o casual
  • Caída de tensión en el cerco (aterrizaje del alambrado)
  • Presión sobre las líneas de alambre
  • Manipulación del alambre

El sistema de CERCAR ofrece tres protecciones en un sólo sistema integrado:

BENEFICIOS DEL SISTEMA

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD PARA LOS RESIDENTES DE LA PROPIEDAD PROTEGIDA:  El encerramiento o cerco por el cual circula la energía pulsante, por un lado constituye una barrera física difícil de franquear, y por otro lado define claramente el limite donde inicia la propiedad privada.

SISTEMA DE DISUASIÓN CONTINUA: Ya que los avisos de advertencia sobre la posibilidad de recibir una descarga eléctrica instalados en el encerramiento eléctrico, crean en los intrusos potenciales una fuerte barrera psicología que los disuade de ingresar. En caso de insistir en un ingreso furtivo, el intruso decidido recibirá cada segundo de tiempo un pulso de energía que le causara una fuerte contracción muscular, no letal pero si lo suficientemente dolorosa para disuadirlo de repetir otro intento.

MONITOREO ELECTRÓNICO: El encerramiento es monitoreado electronicamente por la unidad de alarma 60 veces por minuto y funciona las 24 horas del día.

MEJOR PROTECCIÓN QUE LOS ENCERRAMIENTOS TRADICIONALES: A diferencia de los sistemas convencionales de protección que se operan presionando manualmente un botón para dar señal de alarma o se limitan a impedir el ingreso con solo barreras físicas como candados, rejas, mallas metálicas, alambres de púas, etc; nuestro sistema de alta seguridad, detecta automáticamente y avisa en fracción de segundos por intermedio de una señal luminosa y una sirena los intentos de ingresos furtivos a la propiedad protegida.

POSIBILIDAD DE INTERCONEXIÓN: Para funcionar simultáneamente con otros sistemas de seguridad: Discadores Telefónicos, Panel de Luces, y Encendido Automático. También puede ser interconectado con la empresa de vigilancia con reacción, que el cliente contrate.

MEJOR INDICE DE COSTO: Beneficio de una mayor eficiencia de protección comparado con el sistema de protección tradicional perimetral de alambre de púas, ya que el sistema produce una barrera sicológica.

PARTES DEL SISTEMA

CERCO: Encerramiento por el cuál circula la energía pulsante. Utiliza postes metálicos, aisladores, sensores, alambre de acero liso de triple capa de galvanización pesada, resistente al corte y a la corrosión, avisos de advertencia sobre la posibilidad de recibir una descarga eléctrica y conexión a tierra.

ENERGIZADOR O IMPULSOR: Es un equipo que transmite al cerco un voltaje regulado entre 10.000 y 12.000 voltios (0.01AMP.)

Funciona a 110 V AC y a 12 DC Batería; tiene un sistema incorporada para mantener la batería permanente cargada y en funcionamiento las 24 horas. En caso de corte del fluido eléctrico, el sistema seguirá operando por un lapso de 8 horas.

ESTÁNDARES DE CALIDAD: CERCAR CERCAS Y ALARMAS S.A.S. cuenta con el permiso especial de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, con Resolución No. 8410 de 07 Dic. 2011.

Marca registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio con Resolución No. 24615 de 12 de mayo de 2010.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Campo Santo Metropolitano
    Cercas Eléctricas para salvaguardar los predios de los Cementerios Metropolitano del Norte, Siloé y Central.
  • CENTELSA – ALCATEK
    Protegemos los activos de esta compañía mediante cercas eléctricas ubicada en Zona Franca Permanente del Cauca
  • Colegio Santa Librada
    El colegio y sus predios están protegido con nuestras cercas de seguridad
  • Constructora Limonar
    Las oficinas de la constructora estan protegidas por nuestro sistema de seguridad
  • Hospital Departamental
    Mediante nuestras cercas eléctricas protegemos al Hospital Universitario del Valle
  • Constructora Convalle
    Convalle confia en Cercar para la seguridad de sus oficinas