Nuestro Sello: Nuestra Trayectoria

Fundada en 1982, son 30 años en el mercado, investigando, analizando, diseñando,
produciendo y trayendo lo mejor en Seguridad al mercado colombiano

CERCAS ELECTRICAS PARA GANADERIA DE BAJA IMPEDANCIA

page-img1Soluciones de Seguridad para Animales de Pastoreo

Uno de los grandes problemas que encontramos en la ganadería ha sido el manejo de los terrenos para pastoreo de los animales, especialmente en la construcción y mantenimiento de los cercos para lograr una buena rotación de los animales en cada uno de los potreros.

Hoy gracias a los avances de la tecnología disponemos de un sistema de cercas eléctricas “Cercar”, el cual es una solución práctica y muy económica para obtener máximas ganancias de las subdivisiones de potreros.

VENTAJAS DE LAS CERCAS ELÉCTRICAS

  • Proteger el animal de depredadores e intrusos.
  • Mantiene el animal dentro de la propiedad y en el lugar deseado
  • Ideal para separar diferentes tipos de animales
  • Permite el crecimiento y rotación de cosechas y pastos.
  • Protege la piel del animal. Constantemente vemos heridas de ubres y pieles por alambre de púas.
  • Durabilidad (Tienen poco contacto con el animal)
  • Aumenta la producción de leche y carne, mejor presentación y más económica

Las ventajas económicas son incontables, aquí vemos algunas:

  • Se logra mejor producción en la misma área.
  • La instalación es de muy bajo costo ya que los postes intermedios, se colocan cada 10 o 12 metros y por ende utilizamos menos accesorios.
  • El costo de pieles y ubres con heridas pasa de millones de pesos y la industria marroquinera rechaza miles de pieles por esta causa.

¿QUÉ ES Y COMO ACTÚA UN IMPULSOR PARA CERCA ELÉCTRICA ELECTRO SHOCK?

Un impulsor o electrificador, es un equipo diseñado para generar impulsos cortos de alto voltaje y bajo amperaje a intervalos iguales de tiempo los cuales se propagan a través del alambre de la cerca.

Los impulsos generados por el equipo son inofensivos.

Sólo causa a los animales una reacción de rechazo cuando estos tratan de sobrepasar el alambre, cuando el animal toca la cuerda de alambre, recibe una descarga de alto voltaje que los asusta reteniendo esta sensación en su instinto y tomandole miedo al alambre.

Nuestros montajes están avalados por las reglas internacionales de seguridad con autorización y registro de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada según Resolución No.8410 del 7 de Diciembre de 2011.

Slideshow Format
Aquí algunos Accesorios para Ganadería. Haga click en la primera foto para ver toda la galería y click sobre la imagen para avanzar.

Slideshow Format
Aquí algunos Accesorios para Ganadería. Haga click en la primera foto para ver toda la galería y click sobre la imagen para avanzar.